Centro Cívico Gubernamental El Centro Cívico Gubernamental será el complejo gubernamental más moderno en Honduras. Con una inversión de US$200 millones, albergará las oficinas de cuarenta instituciones públicas contribuyendo a mejorar la administración y la prestación de servicios a los ciudadanos dentro de las estrategias para la modernización y eficiencia del Estado.

Nombre Centro Cívico Gubernamental
Descripción El Centro Cívico Gubernamental será el complejo gubernamental más moderno en Honduras. Con una inversión de US$200 millones, albergará las oficinas de cuarenta instituciones públicas contribuyendo a mejorar la administración y la prestación de servicios a los ciudadanos dentro de las estrategias para la modernización y eficiencia del Estado.
Objetivo Instituciones Públicas
Beneficiarios(Fideicomisario) Servidores públicos y ciudadanos en general
Programa Inicial

1. I Etapa Construcción de Edificio para albergar a los funcionarios y empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)

Partida Presupuestaria Fondos Nacionales
Banco (Fiduciario) Banco Lafise
Institución (Fideicomitente) Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (COALIANZA) Secretaría de Finanzas (SEFIN)
Fecha Fecha Inicial: 4 de Septiembre de 2013 | Fecha Final: 4 de Septiembre de 2043
Monto Otorgado $. 200,0 millones
Ingreso
No Monto L Monto $
No se han registrado ingresos
Total L. 0 $.0
Egresos
No Institucion Monto L Monto $ Descripcion
No se han registrado egresos
Total L. 0 $.0
Documentos
No Nombre Descripción
1. Aviso de Inicio Publicación en el Periódico. Desgargar
2. Decreto Legislativo 307-2013 – Administración Centro Cívico Gubernamental Publicación en el Diario Oficial La Gaceta. Desgargar
3. Contrato de Fideicomiso para la Administración del Proyecto ”Centro Cívico Gubernamental” Contrato de administración del Proyecto. Desgargar